viernes, 11 de febrero de 2011

Finde semierda

Bueno como viene siendo en normal en este pueblucho, me dispongo a pasar otro finde semierda, mezclando aburrimiento, tener que estudiar todo el dia, y depresión.... puff si ya no aguantaba aquí un año más en esta aldea, por desgracia me toca quedarme por el resto de mi vida..... puen no me dejan salir fuera a estudiar!! :(


 Pero bueno, no todo en la vida es malo, aquí dejo una foto de una pequeña colección de botes de marcas de bebidas energéticas que tengo, la idea de subir una foto con una colección es del blog de jose alvaro! que me ha encantado su exposición! xD
 De frente, salas days ajaajaja recordando todos los dias que pasamos en la sala estudiando!!!

de lado
y del otro lado

En total tengo unas 26 y espero conseguir más! bueno gente un saludo y espero que vuestro fin de semana sea mejor que el mio! PAZ!

2 comentarios:

  1. jajajajaja salica days, interesa la coleccion que flipas! XD

    ResponderEliminar
  2. puff no aguanto bien el ritmo de 2 macho! estoy muriendome!!!

    ResponderEliminar