sábado, 28 de mayo de 2011

NBA

     Bueno hace tiempo que no subia un post nuevo, y como no se de que hablar con respecto a la política, la música o la filosofía voy a hablar de otra de mis grandes pasiones, el baloncesto.

     Comencé a practicar baloncesto cuando era muy pequeño, y el auge de mi "carrera" baloncestistica llegó cuando en 2  y 3 de la ESO jugué en el ilicitano. Esos dos años crearon en mi una gran mejoría en la práctica de este deporte, pero nunca llegué a destacar, por culpa de mi perreria, y tuve que salirme en 3 de la ESO.
    
      Bueno pues hace un par de semanas se anunció que ibamos a jugar el partido de profesores contra alumnos de 2 de BAT que todos los años se disputa en mi colegio, y me ha vuelto la afición por este deporte. Pero, con un gran inconveniente, mi hombro roto no me permite jugar. :S, pero como dice el refrán, a falta de pan buenas son galletas, asi que esperaré a operarme ahora el 30 de Junio haciendo las veces de arbitro del encuentro y aficionado a seguir los PLAYOFF.

       La final de conferencia ESTE ha enfrentado a MIAMI HEAT con CHICAGO BULLS, y desde un primer momento me postulé ante el equipo de Illinois, por su base, el MVP Derrick Rose. La serie comenzó a favor de este equipo con una victoria en casa, pero todo se ha visto torcido por una penosa táctica de los Bulls, dando demasiado protagonismo al base y dejando a otros jugadores importantes sin opcion de juego, al final la eliminatoria se la ha llevado el equipo de Florida por 4-1 pasando a la final, que será disputada contra los DALLAS MAVERICKS.
       
        Ante tal final, creo que doy por favorito a los HEAT por llevar al mejor quinteto de la liga, con su tridente Bosh-Wade-James, aunque no le doy todas la de perder al equipo tejano por tener al base Kidd y al todo poderoso Nowitzki. Solo queda decir que gane el mejor :D




Aquí está el MVP de la temporada regular, Derrick Rose, que pese a firman una brillante campaña no pudo sobresalir en la final frente a los HEAT


El tridente de Florida, en el que están puestas todas las miradas como ganadores del anillo de este año. En mi opinión Lebron James ha sido un jugador clave para su equipo y se ha puesto por encima de Rose como mejor jugador de los Playoff


Pero el equipo de Miami tendrá enfrente a estos dos hombres, sobre todo habrá que tener cuidado con el alemán Nowiztki, que llegó a sumar 48 puntos en el primer partido contra los Oklahoma Thunders, una máquina que dio la vuelta al cuarto partido de las series, remontando 12 puntos en 2 minutos en el último cuarto.


Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario