martes, 10 de mayo de 2011

FUCK YOUR FACE







Se puede decir más alto pero no más claro, o eso dice el refrán. Pues eso FUCK YOUR FACE


He terminado los exámenes finales de la tercera evaluación de 2 de BAT y la verdad es que me he llevado una impresión muuy buena de como los he hecho, salvo por el último, matemáticas que ha sido un completo desastre, aunque por suerte o por desgracia ( me puedo perder un par de fiestas de graduación ) tengo recuperaciones.

Voy a volver a ir actualizando este blog que me encanta hacerlo, me resulta como un diario. Ahora con respecto al futuro inmediato las cosas comienzan a pintar muchísimo mejor! :D así que Carde Diem y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida que no son pocos! además estoy seguro que alguna sorpresa me voy a llevar asi que PAZ y cuidaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario