jueves, 7 de abril de 2011

mente humana



La mente humana es muy contradictoria
En todo momento la necesitamos para vivir, para relacionarnos y para tener buenos sentimientos, es muy grande e inteligente, pero esta inteligencia tan grande a veces nos juega malas pasadas, como en mi caso, darle demasiadas vueltas a las cosas..... Es una lástima que no podamos controlar a veces nuestros sentimientos, arrebatos y nuestras sensaciones del entorno, pues con ese control seriamos totalmente felices.
Aquellos que creen que lo son, no son más que unos ingenuos que disfrutan engañados de una imagen falsa de la felicidad.

Es por ello que necesito pensar, pero a la larga, ese pensar tanto no se si me está haciendo bien o haciendo mal, mis seres queridos me dicen que no le dé tantas vueltas a las cosas, pero es que no puedo, no controlo la capacidad de olvidar o de dejar estar.

Pese a que ni yo mismo entiendo lo que acabo de escribir, lo único que entiendo es que mi cabeza está tan revuelta y contradictoria que me ha llevado a poner todo eso de aquí arriba.

No se realmente que hacer, no puedo dejar pasar las cosas porque va contra mi forma de ser, pero es que si me las dejo aquí y no paro de darle vueltas cada vez me duele la cabeza, todo es muy contradictorio! :S

PAZ Y CUIDAROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario