lunes, 11 de abril de 2011

Planning

- Cambiar el comportamiento, pese a que yo esté mal, mis amigos no se merecen mi peor cara.

- Asumir la vida tal y como es, no rendirse teniendo solo 18 años, die trying y no parar.

- Centrarme en estudiar y ver los reveses que me ocurren como situaciones a evitar y mejorar.

- El hombro no es tan grave, está mal, pero nada más, pese a que no pueda hacer ciertos deportes,
tengo que buscar algo que me vaya a llenar igualmente.

- Mi motivación más cercana debe ser un posible viaje a Gran Bretaña este verano durante 15 días,
que me ayude a meditar y ello a mejorar.

- Que ciertos temas amorosos no me deben obsesionar, cuanto más paciente sea menos dolor sufriré.

- Mejorar personalmente, no hacer daño a nadie, o evitar situaciones difíciles para evitar así el odio, la
rabia o la tristeza.

- No estoy solo ni vacio actualmente, tengo un grupo de amigos muy bueno, tengo que cuidarlos y que-
rerlos, tratar de ser feliz con todo lo que tengo, que no es poco a parte de que es muy precioso.



PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario